Catálogo
Blog
Banco de recursos
Soporte técnico
Servicios
Acceso usuarios
Nuevo usuario
He olvidado mi contraseña
297516 Profesores registrados
Soporte técnico
¿Quiénes somos?
Guía de uso
Contacta con nosotros
¿Quiénes somos?

SMconectados es un espacio de trabajo en el que podrás encontrar contenidos y servicios creados para ser de tu máxima utilidad en tu día a día en clase.

En este espacio puedes acceder a:
•    Recursos asociados a tu libro (guía didáctica, programaciones de aula, solucionarios, actividades de refuerzo y ampliación, propuestas de evaluación…)
•    Libro digital. Puedes usarlo on line y descargártelo off line con la seguridad de poder trabajar sin conectividad  y con la posibilidad de enriquecerlo con tus propios recursos sin necesidad de disponer de internet.
Y además, SMConectados te ofrece muchas más posibilidades:
•    Banco de recursos digitales con el que podrás complementar con recursos transversales los contenidos que te ofrece el libro, y hacer tus clases más personalizadas sin necesidad de buscar en otras páginas en internet. Estos recursos se adaptarán a tu día a día con propuestas de recursos adaptados a los distintos momentos y acontecimientos del año.
•    Motor de actividades que permite que puedas crear de forma sencilla tus propias actividades interactivas para personalizar tus clases y adaptarlas a las necesidades reales de tus alumnos.
•    Dropbox: almacén virtual donde podrás guardar todos tus documentos de hasta 2 Gb de espacio y así podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y desde cualquier ordenador.
•    Agenda personalizada: en esta agenda podrás encontrar los eventos educativos más interesantes para tu trabajo y puedes compatibilizarla con tu agenda de Google.
•    Blog para compartir experiencias con otros profesores. Podrás encontrar buenas prácticas de otros docentes en el aula y aprovechar su experiencia para utilizarla en tus clases.
•    Nuevos servicios (Legislación educativa, asesoría de Literatura Infantil y Juvenil, libros personalizados, agenda personalizada de eventos,…) totalmente enfocados a hacer tu tarea más fácil.
Aprovecha las nuevas posibilidades de SMConectados y conviértelo ya en tu espacio de trabajo.
 


¿Quiénes hacen SMConectados?
 
El principal protagonista de SMConectados eres tú, docente, porque esta página ha sido diseñada pensando solo en ti y en el trabajo que realizas en el aula, y tus opiniones siempre serán escuchadas para que encuentres en SMConectados los servicios que necesitas. Se ha creado también pensando en la necesidad que tienes de compartir experiencias y conocimiento de buenas prácticas a través del blog, así como para poder ofrecerte de una manera rápida y sencilla una gran cantidad de recursos educativos con los que puedas trabajar en el aula.
 
Debemos incluir dentro de SMConectados a todos y cada uno de los profesionales del Grupo SM que, encabezados por nuestros editores, autores, ilustradores y programadores, han trabajado para que encuentres en SMConectados todo lo que necesitas para tu día a día en el aula. SMConectados irá creciendo junto a ti ofreciéndote todo aquello que necesites.
 
Dentro del grupo de profesionales que te atienden en tu día a día conviente destacar al área de Atención al cliente digital, que está integrada por especialistas altamente cualificados en el uso de las herramientas de SMConectados y que tienen como único fin atenderte cuando encuentres una dificultad o necesites recibir atención por parte del Grupo SM. Si necesitas contactar con ellos, recuerda que puedes hacerlo mediante el formulario que encontrarás en la sección de Soporte técnico.
 
En el siguiente vídeo puedes conocer a las personas que integran este equipo y los objetivos que tienen para poder ayudarte en tu trabajo diario:
 

© SM
Condiciones de uso
Política de privacidad
Política de cookies