Catálogo
Blog
Banco de recursos
Soporte técnico
Servicios
Más Conectados
Acceso usuarios
Nuevo usuario
He olvidado mi contraseña
270686 Profesores registrados
SMCONECTADOS RESPONDE
Conferencia: Alumnos y Nuevas tecnologías. Lo que los profesores debemos saber

Óscar González, profesor de Educación Primaria y experto en nuevos paradigmas educativos, nos hablará de los problemas actuales de la tecnología que debemos trabajar con los jóvenes, y nos aportará claves para prevenirlos y resolverlos.
 
Whatsapp, redes sociales, ciberbullying, sexting,... Las nuevas tecnologías traen consigo un mundo lleno de posibilidades, pero también una serie de peligros y riesgos que como profesores debemos prevenir.
 
SMConectados Responde te ofrece, un videoforo con Óscar González, profesor de Educación Primaria y experto en nuevos paradigmas educativos, donde hablará de los problemas actuales de la tecnología que debemos trabajar con los jóvenes, y en el que aportará claves para prevenirlos y resolverlos.
 
Para el seguimiento de la ponencia, puedes descargarte la presentación de Óscar González, que encontrarás en esta misma página.
 
Además podrás proyectarla en tu aula y utilizarla con tus alumnos, para guiarles en el buen uso de las nuevas tecnologías.


  •   Parte 1.  Conocer para prevenir





  • Parte 2. Riesgos de las nuevas tecnologías





  • Parte 3. Proteger menores de los peligros





comments powered by Disqus
Óscar González

Es profesor de Educación Primaria en el CEIP Lluís Vives de Bocairent y fundador del proyecto Alianza Educativa que tiene por objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela. Es también el Fundador de la Escuela de Padres con talento, un nuevo modelo de escuela de padres y madres y colabora escribiendo artículos para revistas y portales educativos.
 
Es el autor del libro "Escuela y Familia. Familia y Escuela. Guía para que padres y docentes nos entendamos" (Ed. Desclée de Brouwer 2014) que sale a la venta en marzo de 2014.
 
Ha sido galardonado con el PREMIO MAGISTERIO 2013 por su empeño en mejorar y hacer más fluida la relación entre escuela y familia y sus iniciativas que permiten a numerosas familias formarse para reforzar la Educación de sus hijos.

 
Material adicional
Descarga la guía de la conferencia sobre Alumnos y Nuevas tecnologías desde aquí

Alumnos y nuevas tecnologías.pdf
© SM
Condiciones de uso
Política de privacidad
Política de cookies